Para Joyería Reyes, la satisfacción, seguridad y garantía de nuestros clientes es de suma importancia, es por esto que ponemos a disposición nuestras políticas de garantía, cambio y devolución de nuestras joyas:
Garantía de Autenticidad:
Cada una de las piezas comercializadas por Joyería Reyes son auténticas joyas. Ya sean de oro, o de plata, son obras de alta calidad y valor.
Nuestras joyas son piezas únicas y originales. Joyería Reyes certifica que los metales empleados en su confección son legítimos; Oro amarillo, rosado y blanco de 18k; Platino de 950 y plata de 950 (a excepción de joyas de otras marcas o diseñadores).
La garantía cubre a todas las joyas de Joyería Reyes por defectos en la manufactura de cada uno de los elementos de joyería fina, con excepción de los daños que puedan ser ocasionados por uso inadecuado, golpes o caídas, robo y/o reparaciones indebidas realizadas por terceros.
Para los anillos, la garantía cubre un sólo ajuste de medida por pieza, hasta 2 tallas sin costo alguno, dentro de 30 días posteriores a la compra.
* Garantía válida a partir de la fecha de entrega de la joya.
Garantía Legal:
¿Qué cubre la garantía?
Joyería Reyes garantiza que los productos comprados en nuestra sala ventas, ventas a distancia o compra online, son de alta calidad en su fabricación y están libres de defectos y/o fallas en el material o en la mano de obra, siempre y cuando hayan sido sometidos a un uso normal.
Joyería Reyes reparará o reemplazará cualquier producto durante el tiempo que dure la garantía legal de 6 meses, en el caso de comprobar bajo evaluación del equipo técnico que el producto tenga un defecto en el material o que haya sido originado en el proceso de fabricación.
¿Qué NO está cubierto por la garantía?
Esta garantía no cubre los daños a las joyas causados por accidentes, golpes, deformaciones, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra y desgaste común producido por el uso cotidiano, así como errores o fallas al momento de seguir las instrucciones del cuidado de los artículos.
¿A quiénes se extiende la garantía?
La garantía se extiende al comprador original registrado en nuestro sistema y al posterior dueño también registrado en nuestro sistema, siendo válida por el período especificado anteriormente.
En caso de requerir hacer valida la garantía el comprador o posterior dueño no requieren de boleta o certificados, ya que están identificados en el sistema con toda la información de compra.
¿Cómo se ejerce el derecho de garantía?
Usted podrá hacer válida su garantía de la siguiente manera:
Informar a nuestros asesores del problema, las que podrán coordinar una cita donde se recepciona el producto para posterior revisión y evaluación del equipo técnico.
Si no puede venir personalmente, puede enviar el producto por correo, siendo el cliente responsable de los gastos de envío. Joyería Reyes no se responsabiliza en caso de pérdida, daño o robo del producto durante el transporte del mismo.
¿Qué sucede después de recepcionado el producto para evaluación técnica?
Si se determina que el daño no es el resultado de un defecto de material o de fabricación, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reparación de la pieza, con un cargo adicional cubierto por el cliente.
Cada producto recibido será evaluado por el equipo técnico para verificar si está cubierto por la garantía. Si se determina que existe un defecto en el material o en el proceso de fabricación, el especialista a cargo establecerá las opciones de reparación o reemplazo, según corresponda, basado en la viabilidad de la reparación.
¿Qué sucede si los diamantes o gemas de una joya se caen?
Si su joya pierde una o más diamantes o gemas engastados, la pieza será sometida a evaluación por el equipo técnico para verificar que la pérdida de estos corresponde a defectos en el material o en el proceso de fabricación.
De corresponder a un defecto en el material o en el proceso de fabricación, estos serán repuestos sin costo por parte de Joyería Reyes, reparadas por los especialistas a cargo.
Si la evaluación por el equipo técnico muestra que la pérdida de diamantes o gemas es producto de accidentes, golpes, mal uso y abuso, modificación, intento de reparación por terceros, negligencia en el uso después de la compra o desgaste común producido por el uso cotidiano, Joyería Reyes no repondrá los diamantes o gemas.
De todas formas, el servicio posventa le entregará la asesoría adecuada para realizar la reposición de los diamantes o gemas, siendo el cliente quien cubre el costo de los diamantes o gemas y su trabajo de engaste.
Garantía a través de compra online:
¿Las productos adquiridos a través de internet cuentan con las mismas garantías?
Los productos que son adquiridos a través de internet cuentan con las mismas garantías legales y garantías adicionales, dependiendo del tipo de producto
Cambios y devoluciones:
Para realizar un cambio el producto debe estar en las condiciones en que fue recibido, en su embalaje original y acompañado de su boleta.
No se realizan cambios en joyas hechas a la medida o pedidos especiales por los clientes.
Si es necesario un ajuste en el tamaño del anillo , este se hará sin costo alguno por parte de Joyería Reyes, (ver condiciones en garantía). No así como los gastos de envío que se requieran, correrán a cargo del cliente.
* Si requieres una devolución por desperfecto del producto por favor contacta tu asesor de ventas
* Si te encuentras sin la posibilidad de visitar nuestra sala de ventas para hacer el cambio o devolución por favor contacta a tu asesor de ventas directamente.